ARTISTAS CON LOS QUE TRABAJAMOS
Cooperamos con artistas de diversas direcciones y escuelas creativas.
Entendemos lo difícil que a veces puede ser llegar al público con sus obras y mostrar sus éxitos a los conocedores, posibles admiradores y compradores.
Siempre estamos dispuestos a brindar a nuevos socios la oportunidad de presentar sus obras en las condiciones más favorables.
Muchos de nosotros necesitamos un contacto constante y diario con el arte, pero lo que vemos en las galerías o en las tiendas y salas de exposición de arte no hace vibrar nuestra alma. ¿Qué hacer? En primer lugar, no desesperarse. En segundo lugar, contáctenos. Podemos intentar con la ayuda de nuestros socios maestros crear objetos que correspondan a sus deseos indistintos y movimientos del alma lo más completo posible. ¿Podemos garantizar el éxito en cualquier caso? Probablemente no. En esta esfera, estamos tratando con asuntos demasiado sutiles. Pero definitivamente, sinceramente y con toda diligencia intentaremos hacerlo para Usted!


ELENA DONE
PINTURA
Elena Done es una artista afincada en Marbella. Ejerció como psicóloga e hipnoterapeuta antes de estudiar Bellas Artes. Sus obras son expresivas, pulsantes, con energía pura, y su filosofía del arte difumina las líneas entre la figuración y la abstracción, de la misma manera que la hipnosis difumina los límites entre el sueño y la realidad.

EKATERINA NIZAMOVA
PINTURA
EKATERINA NIZAMOVA es una artista de San Petersburgo, Rusia. Ahora vive en España, Marbella. Trabaja con pintura, escultura, gráfica. Ella trabaja con lo más profundo emociones, sentimientos y conexiones con la naturaleza.El tema central de las obras es el relación entre las fuerzas naturales y los humanos, su interacción y dependencia, cómo las creaciones humanas se entrelazan con lo natural, genuino. Las obras de Ekaterina se encuentran en colecciones privadas en Rusia, España, Alemania y Estados Unidos.

DORI AGUDO
PINTURA
Pintar es mi pasión y mi evasión. Desde hace más de treinta años, el arte ha sido mi forma de
expresar emociones, sentimientos y la belleza que me rodea. Autodidacta de vocación, descubrí
en la adolescencia mi amor por el dibujo con carboncillo y grafito, técnicas que, junto al óleo,
siguen siendo mis favoritas. Sin embargo, en mi constante deseo de evolucionar, también he
explorado el acrílico, el pastel y la acuarela.